Jornada informativa: “Movilidades para estudiantes de doctorado y post-doctorado”

6 Octubre 2016 a las 17:30, en el Aula de Piedra

C/Juan de Quesada, 30 – Las Palmas de Gran Canaria

Dirigido a:

Estudiantes matriculados de doctorado en la ULPGC y doctores ya titulados por la ULPGC.

Objetivos:

La jornada tiene como objetivo poner de manifiesto las oportunidades que se ofrecen mediante la Convocatoria de ayuda de movilidad para estudiantes de Doctorado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en el marco del programa Erasmus+ KA107 y para estudiantes de post-doctorado de la ULPGC en el marco del programa Erasmus Mundus UNetBA.

Durante la jornada se informará de las presentes movilidades con países asociados y el procedimiento de las inscripciones,  además se reunirán solicitudes de los estudiantes en relación a nuevas movilidades que pudieran ser de interés para la próxima convocatoria Erasmus+ con países asociados propuestos por los estudiantes.

Plazas disponibles y duración:

*7 becas disponibles para realizar una estancia de Doctorado de 5-10 meses. La fecha de fin de la estancia debe finalizar antes del 31/07/2017.

*2 becas disponibles para realizar una estancia de post-doctorado de 6 meses. La fecha de inicio de la movilidad tiene que realizarse antes del 31/12/2016.

Los países para realizar las movilidades son para estudiantes de doctorado:

-Kirguistán (1 plaza)

-Kazajistán (1 plaza)

-Uzbekistán (1 plaza)

-Marruecos (5 plazas)

Los países para realizar las dos movilidades para post-doctorado:

-Marruecos

-Argelia

-Túnez

-Egipto

Se informa que además se ofertarán nuevas plazas de movilidad en Universidades socias en Benín y Senegal a las que podrán optar estudiantes de doctorado.

Para información adicional por favor consulta los siguientes enlaces:

Información Erasmus+ KA107

Erasmus+ KA107 projects